lunes, 19 de abril de 2010

Lara Croft (Tomb Raider Anniversary) [Skin] Coming Soon!

Hola a todos. Bueno estoy trabajando en un nuevo mod, se trata de un skin, Lara Croft de Tomb Raider Anniversary. Ya esta practicamente listo solo me faltan unos detalles para utilizarlo en el gta sa, este mod lo voy a cambiar por una de tus novias (lo puedes hacer por quien quieras si sabes hacerlo) ademas que pondre nuevos cleo mods que ayudaran a escojer cualquier skin de gta sa. Bueno hasta entonces. Fotos:





14 comentarios:

Ryone dijo...

como pones ese cubo de LEFT RIGHT UP y todo eso? he estado buscando en el 3D Max y no lo encuentro, tengo 3D Max 2009

Alex dijo...

ese que tengo es el 3D Max 2011

Ryone dijo...

ahh, ya decía yo xD

Ryone dijo...

Una cosilla más, ¿sabes riggear? Porque en caso contrario, el modelo te quedará tremendamente enorme y sin animación ninguna.

Alex dijo...

si te refieres a las animaciones si, todavia no lo termino no me he puesto hacerlo aun, me falta subirle los brazos y ponerle las animaciones. El tamaño se lo pongo comparandolo con otro del juego

Unknown dijo...

La cara, el pelo los accesorios de Lara los haces tu solo? o lo sacas de alguna otra pagina. porque se ve muy bien

Unknown dijo...

funciona para el S.A.M.P ?

Ryone dijo...

yo tengo todavia el modelo de Faith sin terminar, se me buguea un huevo y no logro ponerle las animaciones como tu dices sí, podrías pasarme tu MSN, hotmail u otros para pasarte el modelo, también tengo otro muy bueno de una tía que el creador ha llamado Alice. pasame el hotmail y hablamos.

Unknown dijo...

cuando lo subiras que es muy weno es el unico que ay

Unknown dijo...

oye porfavor subelo cuanto antes que este skin no lo encontre en ninguna web pofis subelo rapido de paso te pregunto ,por donde vas?

Alex dijo...

buenas, si bueno no me falta nada enrealidad de hace un tiempo para aca
xD, lo finalizo y lo subo para finales de este mes, no me paso de esa fecha.

robertu dijo...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando lo tenga hare videos de gta con el skin ,mi canal http://www.youtube.com/user/02darkrober entra para ver los videos que subire con este skin y ya de paso le echare una vistam a los coches espero tu futuro mods merezca la pena ponerlo en un video ^_^

robertu dijo...

pd cual es tu correo?

Leone dijo...

¿cuando lo publicas a la lara